Preguntas Frecuentes

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a:

  • Todo tipo de músico que quiera adentrarse en la grabación musical o bien que quiera mejorar y asentar sus conocimientos.
  • Cualquiera que quiera grabar las maquetas/demos/discos de su propio grupo o banda y aprender en el proceso.
  • No-músicos interesados en el sonido que quieran aprender y aplicar estos conocimientos a la mezcla de audio en estudio, directo, radio, cine, …
  • Cualquier músico que quiera aprender a grabar, analizar y mejorar su interpretación.
  • Compositores que quieren grabarse con soltura con el ordenador.
  • DJs que quieran aprender las bases para empezar a “producir” o componer sus propios temas, remixes, mashup, etc.

¿Cuando se imparten los cursos presenciales y donde?

Depende del curso. Generalmente se imparte una clase doble (2 horas) cada 2 semanas. Debido a que muchos de los alumnos ya están en grupos o bandas de música con conciertos, suele ser dificultoso hacer los cursos los sábados por la mañana, por lo que acordamos una hora entre semana. Las clases se están impartiendo en la Kakv de Villena (Alicante, España).

¿Qué nivel y contenidos tendrán?

Dependiendo el número de alumnos, se agrupará a los alumnos según su nivel. En cualquier caso, se adaptará al nivel inferior, intentando adelantar material a los más experimentados para que no pierdan interés. ¿Qué material necesito? Principalmente un ordenador (PC o Mac) actual. Se trabajarán diferentes programas de audio, dependiendo del rendimiento de nuestro ordenador.

¿Cuando comienzan las clases online?

Pide información a través de nuestro facebook o nuestra sección de contacto.

¿Quién imparte las clases?

Las clases de audio digital y directo serán impartidas por Javi Belze, músico y FOH (técnico de sonido), cofundador de Estudios Einstein, CEO de dBel, y formador independiente de audio digital. Esucha algunos de sus trabajos en Soundcloud.

La clases de Marketing y promoción musical serán impartidaa por José Luis López, CEO de PromocionMusical.es, formador y consultor independiente.