Obtén las habilidades y el conocimiento fundamental para entrar en el mundo del audio digital y la producción musical. Con una fuerte orientación práctica, estos cursos te permitirán aprender y reunir los conocimientos necesarios para empezar con buen pie.

Actualmente, no es suficiente con tener al mejor músico intérprete ni la mejor composición; si los conocimientos de sonido no son los adecuados, se enmascarará gran parte de ese talento. Afortunadamente, vivimos en una época donde la tecnología es accesible prácticamente por todos, lo que nos permite funcionar con un equipo adaptado al presupuesto de cada bolsillo, permitiéndonos usar herramientas que nos ayuden con nuestras grabaciones, ideas, etc.

En dBel creemos firmemente que es fundamental desarrollar un entorno profesional alrededor de cada músico, compositor o técnico. Ya sea en un escenario, en una grabación de estudio, directo, radio, videojuegos, cine o Internet, la necesidad del conocimiento para la edición del sonido es incuestionable. Pensamos que la mejor manera es conseguirlo de una forma práctica, y así lo llevamos demostrando desde 2008.

Consúltanos sobre clases particulares Online de Producción Musical (Pro Tools, Reaper, Cubase, Live, FL Studio, Logic Pro).

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies