La industria de la música está cambiando. Cada vez más autores, compositores y bandas graban desde casa o en estudios cercanos, lo que les permite ahorrarse horas de estudio y desplazamiento. Además, la libertad de tiempo suele mejorar notablemente las tomas, así como la madurez y detalles de los temas.

Con mas de 15 años de experiencia trabajando con bandas, autores y compositores de diferentes estilos y con la última tecnología en software y hardware podemos ayudarte a llevar tus grabaciones al nivel que merecen.

Si eres compositor para televisión, publicidad, cine, videojuegos y quieres llevar tus composiciones a las necesidades de la industria, consulta con nosotros las condiciones.

SERVICIOS DE MEZCLA

software y hardware

Una amplia selección del mejor hardware, software y plugins. Apogee, Waves, Universal Audio, iZotope, Plugin Alliance, Fabfilter, Eventide, Slate Digital, ...

Edición

Edición de Batería, guitarra, bajo y voces para evitar problemas de tempo.

Mezcla para compositores

¿Trabajas para la industria de TV, Publicidad, Cine (sync)? Pregunta por tus condiciones personalizadas.

Reamp para guitarras y bajo

Enviamos tus grabaciones de línea de guitarra y bajo a un ampli real con los mejores micrófonos y previos. Mesa boogie, ENGL, Soldano, Brunetti, ADA, Marshall, Diezel, Ampeg, Darkglass...​

Corrección de afinación Vocal

Retoque final para tus voces para hacerlas sonar más profesionales.

Mezcla Binaural 8D y Envolvente

Mezcla avanzada para for formatos de sonido envolvente y Binaural (auriculares).

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies