¡Buenas! Actualizamos el blog para contaros uno de nuestros últimos trabajos.

Desde nuestro estudio, hemos trabajado en el Remix o remezcla de un tema de la banda alicantina Fuckop Family, a cargo del profesor Javi Belze.

Spain No BrainPara este remix, hemos usado las pistas originales del tema Exotic combination del disco Spain No Brain. En Youtube o spotify puedes escuchar la mezcla original del tema. Siendo la composición original del tema propia de los miembros del grupo.

Para el Remix utilizamos el DAW Avid Pro tools 10, haciendo uso de sus instrumentos MIDI (sínteisis), edición de audio, samples, así como time streching. El objetivo era darle una estética más electrónica cercana al drum&bass, manteniendo los toques originales de metalcore y modificando el puente de la canción, dándole una atmósfera que se acerca más ambiental que la original reggae.

Puedes escuchar el remix en soundcloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Javier Hernández Gil.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dreamhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad